Among Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades de serpiente

Ir abajo

Habilidades de serpiente Empty Habilidades de serpiente

Mensaje  Codi852 Jue Dic 20, 2012 11:54 am

Es una raza superior no muy conocida, basa su control y poder en las artes oscuras como las sombras, las manipulan con facilidad, la moldean, alargan y controlan a su gusto sin importar de donde provenga la sombra, ya sea que sea su propia sombra o se generen de algún lugar en especifico como la sombra de los árboles, edificios y demás.

- Puntos positivos de la Raza: Tiene la agilidad, velocidad y sentidos de una serpiente, en este caso la cascabel, además de manipular la energía oscura (sombras) y el veneno muy bien.

- Puntos negativos de la Raza: Los poderes, ataques y hechizos que tengan que ver con el fuego son muy poderosos en su contra.

Nivel I:

- Al usar las habilidades los ojos de las personas brillaran de un color Amarillo (Tu decides).
- Poseerás una cola de cascabel (No van a ser tus piernas) la cual empezará a moverse cuando estés en peligro.


- Sentidos de serpiente: Adquieres la velocidad, precisión y agilidad de una serpiente, además de poder sacar tu lengua y ''olfatear'' el aire para tener una perspectiva de lo que sucede y todas las personas/objetos/animales que hay en el área (En cada nivel se hace mas eficaz), Y adquiere +1 de evasión por la agilidad de una serpiente.

Habilidades de serpiente 1600562-imleg05_large

- Desarrollo básico de colmillos [Habilidad automática]: Dispondrás de unos caninos protuberantes, mas grandes y filosos que un humano normal siendo notorios al hablar y sonreír. Éstos colmillos podrán atravesar con suma facilidad la piel humana para poder inyectar tu veneno. Éstos colmillos son capaces de arrancar trozos a la hora de morder, además de ser afilados para poder abrir las cavidades y así inyectar tu veneno. Estos colmillos poseen un pequeño agujero por el cual sale el veneno.

- Fuerza sobrehumana: Tendrás una gran fuerza de nivel 78 que será tan grande que podrás levantar cuatro coches al mismo tiempo. Esta fuerza influye mucho a la hora de pelear ya que tus golpes serán peligrosos. Con 5 de estos golpes podrás dejar K.O a tu enemigo.

Habilidades de serpiente 250px-Gustav_Krueger_(Earth-616)_from_Battle_Scars_Vol_1_3

- Manipulación de las Sombras: En este nivel tu control sobre las sombras es normal y solo podrías controlar la sombra que este cerca de ti en un radio de tres metros (tres cuadros) pero claro, podrías usar tu misma sombra como fuente de generación.

Nivel II:

- Cuerpo de serpiente: Puedes transformarte por completo en un hombre serpiente si lo deseas o también transformar una extremidad en la de un hombre serpiente, además al transformarte adquieres mayor agilidad y velocidad, por lo cual el oponente tendría un espacio menos para evadir.

Habilidades de serpiente Images?q=tbn:ANd9GcQn-lOIRGfbduy4YMwCKJI9lmbuOXQUsyXLhu2dUVANQmZQYvhsjTXErvSeRg

- Olfato de serpiente mejorado: En este nivel puedes sentir personas con tu ''olfato'' en un radio de 6 cuadros a la redonda.

- Entre las Sombras: Con esta habilidad podrás unirte a una sombra para ocultarte, puedes desplazarte por la misma hasta donde abarque dicha sombra

Nivel III:

- Control de las sombras experto: Tu control sobre las sombras llego al limite y hasta fusionarte con tu propia sombra y desplazarte sobre el suelo has logrado, el control sobre esta arte oscuro llego a tal nivel que es casi irrompible tu sombra, eres capaz de moldearla al limite y crear casi cualquier arma y figura que te plazca.

- Olfato perfeccionado: Tu olfato también ha llegado al limite y en este nivel puedes captar a cualquier persona en un radio de 10 cuadros a la redonda, tu velocidad y agilidad también mejoran.

- Conocimiento amplio: Tu conocimiento básico aumentará ampliamente obteniendo conocimientos sobre tecnología y armas. Este conocimiento te dotará la habilidad de poder construir y reparar cualquier arma.

Habilidades de serpiente Rattler


Codi852

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.