Among Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habilidades gatunas.

Ir abajo

Habilidades gatunas.  Empty Habilidades gatunas.

Mensaje  Sharktoo Jue Dic 20, 2012 6:25 am

Posees la capacidad de transformarte en gato o en un híbrido de humano y felino. Mientras estés en estado de felino total tendrás sus mismas capacidades incluso aumentadas, debido al cruce con un humano. En tu forma de gato mantienes tu inteligencia humana y la capacidad de hablar. Mientras que en el estado híbrido tienes fuerza aumentada, agilidad y reflejos sobrehumanos, así como supersentidos.

Puntos positivos de la raza: Posees un gran roleo debido a tus caracterizaciones felinas ya que eres Super ágil.

Puntos negativos de la raza: Una persona que tenga mas velocidad que tú puede acabarte fácilmente.

Nivel I:

- Vista desarrollada: Posees una vista felina que podrás utilizar incluso en tu estado humano, aumentando tu rango de visión dándote la capacidad de percibir con claridad todo lo que sea a 20 cuadros a tu alrededor. Tendrás una vista nocturna, para poder ver en la oscuridad.

- Transformación en gato: Tendrás el don de transformarte completamente en un gato, adquiriendo su forma y capacidades aumentadas pero conservando la inteligencia y la capacidad del habla. Además de eso, tu forma felina es diferente a la forma de un gato normal ya que posees un gran tamaño y fuerza.

Habilidades gatunas.  1044858-catseye

- Coordinación desarrollada: Posees una gran coordinación que te permitirá tener un excelente equilibrio, podrás escalar a través de los pequeñas impurezas de una pared. Además, gracias a tu equilibrio y coordinación podrás sobrevivir a caídas de una distancia de un tercer piso, cayendo siempre de pie.

Habilidades gatunas.  1005965-catseye15

- Agilidad desarrollada: Posees una mayor agilidad en tu forma felina, por lo que tendrás un tercer espacio para evadir ataques físicos o elementales. Además podrás hacer cosas como volteretas o grandes saltos mortales y demás acciones relacionadas con la agilidad.

Nivel II:

- Estado de híbrido: Podrás mantenerte en un estado de híbrido entre humano y gato, tu eliges si es permanente o no. En este estado mantendrás todas las habilidades anteriores, además tu eliges como serás en tu estado de híbrido. En este estado ganas una fuerza elevada, pudiendo dejar K.O en 7 golpes, disminuyendo en uno cada nivel. Además podrás levantar grandes cosas, como coches, farolas, etc...

Habilidades gatunas.  1323245-catseyereborn

- Regeneración automática: Tienes una gran regeneración, lo que te permite regenerarte de grandes heridas e impactos de bala en zonas no mortales. Tu regeneración llegará hasta la misma fibra muscular y la piel, pero nunca órganos. Las quemaduras podrás regenerarlas siempre y cuando no dañen los órganos de tu cuerpo.

- Oído desarrollado: Poseerás un fino oído que te hará más vulnerable a las ondas sónicas fuertes, aunque podrás escuchar todo lo que desees en toda una sala, sin importar el tamaño de esta.

Nivel III:

- Mandíbulas desarrolladas. Poseerás unas mandíbulas muy desarrolladas, de la dureza del acero. Estas mandíbulas te permitirán rasgar incluso metales de dureza inferior al acero. Podrás arrancar venas y arterias, lo cual hará llegar a desangrar al enemigo. Según donde muerdas los mordiscos tendrán unos efectos u otros, pudiendo llegar a matar de desangre al enemigo.

- Uñas desarrolladas: Posees unas uñas muy desarrolladas, incluso más que un gato normal, de acero que te permitirán rasgar metales de dureza inferior a el metal. Además estas garras serán capaces de provocar un gran dolor. Dejarás inconsciente de aproximadamente 8 garrazos a tu enemigo.

Habilidades gatunas.  980699-catseye_aoa_7

- Astucia en combate: Como todos los gatos, serás muy astuto, por lo que podrás utilizar tu astucia para que tus enemigos tengan un espacio menos para esquivar todos tus ataques físicos. Además, tu astucia te permitirá crear estrategias de ataque o defensa para tus aliados, haciendo así que sí realizas una estrategia ofensiva todos tus enemigos tengan un espacio menos para defender los ataques de tus aliados o si es una estrategia defensiva todos tus aliados tengan un espacio más para esquivar.

Sharktoo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.