Among Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Licantropía

Ir abajo

Licantropía Empty Licantropía

Mensaje  Sharktoo Jue Dic 20, 2012 8:21 am

Los hombres lobo son licántropos que tienen rasgos de humano y de lobo. Son muy temidos por su agresividad y su naturaleza malvada. En su forma humana es totalmente indistinguible del resto de los humanos. Su tamaño, inteligencia y demás características son las mismas que las de cualquier hombre. Pero en su forma híbrida, posee el aspecto de un lobo, o sea, posee garras afiladas, la cabeza de un lobo y que tiene el cuerpo cubierto de pelo.

- Puntos positivos de la raza: Gran poder físico que se combina perfectamente con el otro poder Licántropo para formar una gran manada. Tiene una gran fuerza y capacidad para el asesinato.

- Puntos negativos de la raza: Como licántropo tienes la tara física de ser un hombre lobo además de ser débil a la plata y a la magia.

- Capacidad de transformarte en un lobo: Podrás transformarte en un híbrido de humano y lobo, totalmente en un lobo o transformar algunas extremidades en lobo (tales como sacar las garras, simplemente la cabeza, etc) sin embargo, tus habilidades estarán moderadas, lo cual te permitirá hacer que te salga una gran cantidad de pelo que te protegerá de las temperaturas frías. Esto al igual te dotará de unas garras muy afiladas que pueden cortar bastantes materiales. Tendrás una velocidad más amplia de la normal llegando a poder alcanzar a automóviles en movimientos superiores sin problemas.

Licantropía Legionmonsterswerewolfmjz3

- Super fuerza: Tendrás una fisionomía superior a la de un lobo tras transformarte siendo capaz de destrozar con facilidad cualquier mobiliario urbano y materiales superiores al del metal normal. Esto te dotará de una fuerza sobrehumana que te permitirá soportar varias veces tu propio peso, y podrás impactar con más fuerza de lo normal tras caer y realizar acrobacias causando grandes daños.

Licantropía 680301-wolf_3_large

- Agilidad aumentada: Tu agilidad será muchísimo más superior de lo normal, llegando a tener una capacidad de realizar cualquier movimiento sin dificultad alguna. Esto al igual te permitirá tener unos reflejos que te dotarán de un espacio más para evadir cualquier ataque que se manifieste de toda forma posible.

- Garras y mandíbula de lobo desarrolladas: Cuando estés en tu transformación en lobo, tus garras al igual que tus mandíbulas serán totalmente desarrolladas. Esto uniéndolo ante tu fuerza sobrehumana tendrás una capacidad de destrozar rocas con mordiscos como si fuera una goma de mascar.

Licantropía 409222-23048-wolfsbane_large

- Estamina y durabilidad: Tendrás una estamina la cual te permitirá correr entre continentes y saltar miles y miles de veces sin ni siquiera percatarte de tu cansancio. Esto al igual te permitirá correr entre las paredes de tal manera que tu velocidad se verá tan ampliada que no te caerás por lo mismo.

- Factor del lobo curativo: Tu cuerpo al estar enlazado con un lobo, te permite tener un factor curativo bastante amplificado a lo normal, llegando a regenerar heridas mortales en instantes. También esto te permitirá curar rápidamente cualquier veneno.

Licantropía 1079593-xforce_22_legion_cps_014_copia_large

Sharktoo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.