Among Chronicles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vampirismo.

Ir abajo

Vampirismo. Empty Vampirismo.

Mensaje  Sharktoo Jue Dic 20, 2012 7:32 am

Esta raza, posee una gran gama de destrezas físicas como fuerza, resistencia y velocidad, además de que sus pieles son pálidas y tersas, casi perfectas compactándolas con un par de colmillos utilizados para alimentarse. Éstos vampiros tienen la capacidad de transformar a otros en sus hijos o siervos, otorgándoles sus habilidades como la mismísima aparente inmortalidad, y sus debilidades como la luz del sol.

-Puntos positivos de la raza: Es un poder muy basto a nivel físico, además de que proporciona muchísimo roleo.

-Puntos negativos de la raza: A pesar de tener una aparente inmortalidad, tu corazón atravesado por una estaca podrá destruirte. Ten en cuenta que el sol causará una sensación de ardor en ti, mas no te eliminará.

- Sed de sangre: Tendrás en cada momento la necesidad de tomar sangre, ya que tu único alimento será la sangre y la sangre humana es aquella que te dará la vitalidad y la fuerza suficiente para mantener tus poderes completamente activos.

- Desarrollo de los colmillos: Dispondrás de unos caninos protuberantes, mas grandes y filosos que un humano normal los cuales se notarán al sonreír y al hablar. Éstos colmillos podrán atravesar con suma facilidad la piel humana para poder alimentarte. Éstos colmillos son capaces de arrancar trozos a la hora de morder, además de ser afilados para poder abrir las cavidades y así absorber la sangre.

Vampirismo. 2213674-jubilee01_large

- Habilidad de regenerarte: Tendrás la habilidad de curar absolutamente todas tus heridas al momento de ingerir sangre humana. Ésta sangre aumentará tu salud, que a pesar de ser inmortal y que tu dolor solo sea un poco, volverá tu cuerpo perfecto de cualquier herida. Incluso si has perdido una extremidad, esta volverá con el simplemente beber la sangre de un humano. Sino bebes sangre de nadie, no podrás regenerarte totalmente, sino simplemente mantenerte.

- Habilidad de poseer una fuerza aumentada: Tendrás una fuerza bastante superior a la humana, pudiendo levantar ferrocarriles con mucha facilidad o levantar un auto. Ten en cuenta que tu fuerza a nivel de golpes tendrá un número para llegar al estado K.O de cinco golpes.

Vampirismo. Scaled.php?server=687&filename=treni

- Aumento de reflejos: Tus reflejos son simplemente excelentes, por lo cual puedes moverte a una velocidad casi imperceptible al ojo humano, por lo cual ganarás la habilidad de moverte a cinco cuadros a tu alrededor sin necesidad de mover el habbo. Además de ésto, tus reflejos serán tan veloces que tus habilidades físicas se evadirán en un espacio menos.

Vampirismo. 1689117-jubilee_8_large

- Habilidad de transformar a otros en vampiros: En éste nivel poseerás un control suficiente sobre tu adicción a la sangre, pudiendo transformar a otros en vampiros. Al ser transformado, el nuevo vampiro comenzará desde el principio, pudiendo escoger dos habilidades de su raza anterior las cuales podrá mantener, pero todas las demás las perderá. Ten en cuenta que como vampiro original solo podrás transformar a tres personas y que éstas tendrán una fidelidad completa hacia ti al tu ser su creador. Al morir, estos personajes tendrán la creencia y libertad que ellos deseen. Al ser transformados ellos automáticamente deben actualizar su ficha y su trama, colocando quién los convirtió y que son vampiros.


Las siguientes habilidades solo se pueden obtener con una petición.

- Habilidad de controlar la sangre: Tendrás la rara habilidad de controlar la sangre de los seres, pudiendo sacarla de su cuerpo sin tener que morder formando grandes heridas. Además de eso, puedes paralizar mediante el control de ésta. El control de la sangre deberá ser resistido en un solo espacio, además de que deben estar cerca de tu campo de visión.

Vampirismo. 891316-cbmi13_15_017_1280_minutemen_ts_n_tyler_large

- Transformación en híbrido murciélago: Al beber grandes cantidades de sangre, tu cuerpo empezará a convulsionar, por lo cual se manifestará en ti las siguientes habilidades.

Spoiler:


Sharktoo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.